PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Bullrich explosiva contra Adorni

http://arbia.org.ar/imagenes/bul_adorni4.jpegMilei sabía que estaba sucio, no sé por qué lo defiende. La ex ministra reveló intimidades del caso del jefe de Gabinete a senadores opositores. Si tienen que matarlo, mátenlo, no es mi problema, afirmó. Por Pablo Dipierri. Patricia Bullrich sigue escalando la confrontación con Manuel Adorni, pese a los reproches a los gritos que le dedicó Javier Milei en la reunión de gabinete. En la sesión de este jueves en el Senado la ex ministra de Seguridad reveló intimidades del caso del jefe de Gabinete en distintos diálogos con senadores opositores, a los que incluso alentó a atacarlo. Muy activa, Bullrich mantuvo diálogos de alto voltaje político con senadores de los distintos bloques aliados y opositores en el Senado, detrás del recinto, mientras se desarrollaba la sesión por el pliego del juez Carlos Coco Mahiques.

  "Todos sabemos que Adorni está sucio", dijo la jefa del bloque libertario y admitió: "no entiendo por qué Milei lo defiende", según confiaron a LPO dos senadores que presenciaron el diálogo. Ante el estupor de sus interlocutores, Patricia comentó también que la Casa Rosada había evaluado el año pasado "mandarlo a Adorni como diputado porque había que bajarle el copete, se sabía lo que estaba haciendo". En efecto, cuando compitió por una banca de diputado porteño Adorni se había comprometido a asumirla y el tema se debatió en el gobierno, pero finalmente no lo hizo. Patricia confirmó que Milei le gritó en la reunión de gabinete: "tiene una emocionalidad importante" La afirmación de Bullrich de que los hermanos Milei conocían el descontrolado nivel de gastos injustificados del jefe de Gabinete es gravísima porque sugiere una complicidad que va más allá de la defensa política y que acaso explique por qué lo sostienen. Todos sabemos que Adorni está sucio, no entiendo por qué Milei lo defiende. Si ustedes lo quieren matar, mátenlo, no es mi problema.
Pero Bullrich no se detuvo en la queja. Sin titubear, invitó a los opositores a ir por Adorni: "Si ustedes lo quieren matar, mátenlo, no es mi problema", habría dicho.

Volver

16/05/2026 (8713)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados