PERSONERÍA JURÍDICA MATRÍCULA 32264
DPPJ Pcia. BUENOS AIRES
N° Registro de Entidad de Bien Público 433

E-Mail: secretaria@arbia.org.ar

Kicillof: Es un error abrir de más

http://arbia.com.ar/imagenes/kici_7.jpegKicillof: Es un error abrir de más, entra el virus, contagia mucho y no se lo puede parar. El gobernador bonaerense cuestionó la “apertura prematura” de actividades en distintos municipios de la Provincia.  “No se puede arriesgar a perder en días lo que se hizo en cinco meses; no lo puedo permitir”, dijo. El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, cuestionó enfáticamente la “apertura prematura” de actividades en distintos puntos del territorio bonaerense al brindar esta mañana un informe de la situación epidemiológica provincial.
Sin aludir a ninguna zona o municipio en particular, Kicillof -acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, buena parte de su gabinete e intendentes de distintos distritos- se refirió al incremento de los casos de coronavirus en el interior de la Provincia de Buenos Aires.

“En estos meses logramos un aprendizaje: es un error abrir prematuramente, es un error abrir de más, ha pasado en el país, en algunos lugares de nuestra provincia; se abre mucho, entra el virus, contagia mucho y después no se lo puede parar”, destacó el gobernador horas después de que la Provincia ratificara en el Boletín Oficial a General Pueyrredon en la fase 3 del aislamiento a raíz del aumento sostenido de los contagios. “No podemos arriesgarnos a perder en unos días lo que hicimos en cinco meses. Yo no lo puedo permitir. ¿Con qué cara lo voy a permitir?”.

Volver

01/09/2020 (4742)        compartir en facebook compartir en twitter compartir en G+ compartir en Whatsapp



Recomendados


/imagenes/16-10-2020_cuidarte_es_cuidarnos_728x90.jpg